Aviso al inversor

Rentabilidad de las inversiones

En función del desarrollo de cada operación, se puede alcanzar o no la rentabilidad objetivo prevista.

La inversión en los inmuebles publicados en nuestra web no está garantizada. Esto significa que PEERBRICK no garantiza al recuperación de la inversión realizada, ni un rendimiento mínimo.

Desde PEERBRICK, es nuestro deseo dejar claro, que el Inversor, en ningún momento, podría perder una cantidad superior a la de la aportación dineraria realizada.

Cualquier decisión adoptada por el Inversor constituirá una decisión independiente e informada. No estará basada en la especial confianza entre el inversor y PEERBRICK, e implicará que ha llevado a cabo las comprobaciones, estudios y análisis que considere pertinentes para adoptar la decisión de inversión. PEERBRICK no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en esta página es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

Advertencias sobre algunos riesgos

El Inversor debe ser consciente del riesgo de pérdida, total o parcial, del valor de su Aportación de Capital y riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado así como no poder influir en la gestión del Gestor. Entre otros, los riesgos principales son:

  1. Riesgo de mercado: consistente en la depreciación del valor de mercado que la finca pudiera experimentar hasta su venta.
  2. Riesgo de liquidez: consistente en la dificultad para encontrar un tercero interesado en ocupar la posición del inversor en el caso de que quisiera salir del contrato suscrito, enajenado o cediendo su posición contractual.
  3. Riesgo de no poder influir en la gestión de la sociedad: Los inversores no podrán influir en la gestión de las sociedades financiadas.
  4. Riesgo administrativo: Las administraciones locales deben, según el calado de las obras, otorgar licencia de obras pudiendo generar demoras o costes al Proyecto.
  5. Riesgo financiero: las necesidades de inversión pueden ser mayores a las previstas provocando la dilución del porcentaje de participación del inversor.
  6. Riesgo de demora: El tiempo estimado de obra y de venta es estimativo, pudiendo haber demoras que impacten en la rentabilidad .

 

Quejas y reclamaciones

Los clientes de PEERBICK podrán presentar sus quejas y reclamaciones por la siguiente vía:

PEER BICK dará respuesta a esas quejas y reclamaciones por la misma vía por la que ha recibido la queja o reclamación.

El plazo para dar respuesta a una queja o reclamación es de dos meses desde la recepción.

El contenido del escrito de queja o reclamación deberá contener la siguiente información:

  • Identificación del usuario interesado.
  • Nombre y apellidos.
  • Domicilio.
  • DNI.
  • En caso de representación, debidamente acreditada.
  • Motivo de la queja y/o reclamación.
EnglishEspañol