Crea tu cuenta
¿Que debo de hacer para convertirme en inversor?
1.Registrate
2.Crea tu cuenta Peerbrick
Para poder empezar a invertir debes de completar la información solicitada en tu perfil y así poder validar tu identidad como inversor y crear tu cuenta Peerbrick.
Si eres persona física, te pediremos la fecha de nacimiento, dirección fiscal y el DNI o pasaporte.
Si eres persona jurídica, te pediremos:
- Fecha de nacimiento, dirección fiscal y el DNI o pasaporte del representante.
- Datos de la empresa: Razón social, CIF, teléfono, escritura de constitución de la empresa y documento de actividad de la empresa.
Tu cuenta Peerbrick es una cuenta segregada abierta en la entidad de pago Lemonway. Es gratuita y te permite poder operar en Peerbrick y realizar inversiones de forma segura.
3.Selecciona tu oportunidad e invierte de manera rápida y segura
La inversión la puedes realizar a través de tu cuenta Peerbrick por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.
4.Firma el contrato de inversión
Este te llegará por correo a tu buzón en los días siguientes. Se firma online mediante firma electrónica avanzada legal tanto en Unión Europea (910/2014) como en Estados Unidos (E-SIGN Act). Para ello, usamos un proveedor externo validado: Signaturit.
5.Gestiona y saca el máximo partido a tus inversiones
Periódicamente irás recibiendo informes de avance de tus inversiones.
Tanto el capital aportado como los rendimientos de las inversiones serán depositados en tu cuenta Peerbrick. En cualquier momento podrás retirar el dinero de tu cuenta Peerbrick a la cuenta bancaria que tengas asociada.
¿Tienes mas dudas?
Visita nuestra página de FAQs